miércoles, 27 de abril de 2011

Me ANIME a esta...

2 comentarios
En este tiempo y debido a los post que escribe muchos animans (hombres del anime), me estuvieron dejando comentarios acordándose de mi madre, mi abuela, el almacenero de enfrente, etc. Parece que con mis palabras les toque alguna fibra emocional y se me pusieron en contra como Lex Luthor con Superman.
¿Pero porque? ¿No estamos en un país libre? Hey no se me ofendan tontitos. Che tienen que reconocer que estos ponjas agarran y hacen cada locura, a que otro se le ocurriría mezclar artes marciales, aliens, robots, tetas grandes, perros que hablan, espadas, gays, etc. Es como si el anime fuera una gran olla y los locos empiezan a tirar ingredientes y hacen un gran guiso, una mezcla de aquellas. Tienen que reconocer que se deben fumar un porreli de aquellos para que se les ocurran esas cosillas.
Sé que vos que estas del otro lado que te miras todas las series niponas, que te armaste un kimono con papel glasé, que mantenes fantasías eróticas con un gashapon, te podes sentir ofendido, pero no seas gil, levanta la frente y grita: “ANIME…” como macho y aguántate las criticas que de seguro con tus amigotes también críticas a los que no les gusta esta onda. PIKA, PIKA…

lunes, 4 de abril de 2011

TOOR!!!

0 comentarios
Es increíble la cantidad de personajes de sexualidad dudosa que polulan en el mundo friki como conejos alzados. Este es el caso, del muy morfilon, de THOR, o como lo llamo, TOOR. Si miran bien, este superhéroe traga balas, para volar rebolea el martillo, HUYYYYYYYYYY QUE MARICONNNNNNNNN, de esto a revolear la cartera en la zona roja hay un paso. Otra cosa es el tráiler del film que se viene, aparece Thor haciéndose el groso, caminando sin remera, pero poca acción, una boludes en 3D, alto, largo y profundidad anal.
Los defensores de este héroe dicen que es re-macho pero las fanas de Ricky Martin decían lo mismo y resulto ser que le gustaba el micrófono de carne.
Toor es el Dios del trueno o más bien del “estruendo” que se escucho cuando un día triste y gris lo agarraron los gigantes de hielo y le rompieron el paragolpes trasero.
Cuando vayan a ver la película acuérdense de mí y mis palabras cuando se coman un flor de pijon cinematográfico!!!