miércoles, 24 de agosto de 2011

Edad Mierda

0 comentarios
Se dieron cuenta que hay más de un friki que le gustaría vivir en la EDAD MEDIA, ser un caballero, vivir en un castillo, etc. Che lo pensaron bien, enserio en la Edad Media? Cagando en un agüero limpiándose el culin con paja, comiendo comida rancia hecha por una persona que jamás se lavo las manos, y eso no es nada, los olores de la gente que se bañaba una vez al año, dormir con mujeres peludas y mugrientas rodeado de bichos, ratas y alimañas. Imagínense un friki en medio de una batalla al pleno sol, con una armadura de 70 kilos que era de un muerto, SE HACE ENSIMA EN LOS PRIMEROS SEGUNDOS. Además la mayoría de la gente no vivía en castillos, ni usaban armadura, por el contrario vivían en chozas e iban a la guerra con pedazos de fierros oxidados en las manos. Era una edad de mierda para vivir, los frikis hubiéramos perecido a los años de vida, no es un juego de rol, no sos un fuerte caballero, DEJATE DE JODER Y AGRADESE QUE NACISTE EN ESTE TIEMPO!!! ACÁ TENES UNA ESPADA, GILESSSSSSSSSSSSS.

martes, 9 de agosto de 2011

EL FRIKI CREIDO

0 comentarios
De todos los frikis que polulan bajo el brillo del monitor de un computador hay una clase que despierta la más profunda repulsión: EL FRIKI CREIDO. Por lo general esta clase de adefesios se creen que son los amos del universo, que están por arriba de todo el mundo friki, que el planeta gira gracias a sus conocimientos en boludeses. Esta gente, por llamarlos de alguna manera, nos hace quedar mal a todos los frikis, son los típicos ermitaños que cuando salen a la luz quieren que todo el mundo los mire y se saben todo, aunque no lo sepan.
Por lo general estas ricotas penianas basurean a su misma clase friki, ya que se creen que son los elegidos del DIOS DEL FRIKISMO. Por esto de todas las castas de frikis, estos hemorroides sangrantes que se la creen, son los que más me repugnan dándome ganas de meterle una colección de figuras de acción por donde no les da el sol.
Si van a alguna expo o encuentro verán a esta clase de inadaptados pero recuerden que no la colocan ni siquiera con la almohada, AGUANTE EL FRIKISMO BUENA LECHE!!!