lunes, 20 de septiembre de 2010

La verdad del Inspector Ardilla

El Inspector Ardilla fue uno de esos dibujitos que por extraños motivos fueron consumidos por los niños, pero sin nos metemos más de lleno y analizamos los detalles nos damos cuenta que la serie estaba cargada de mensajes subliminales que nos terminaron garcando.
La serie fue hecha por Hanna-Barbera (a ustedes dirán: "una creativa señora", NO! eran dos tipos, se tocaban? no lo se), en los años 60 (cuando fumarse un churro y meterte ácido por todos los orificios estaba re de moda). Si vemos con detenimiento el traje del Inspector nos damos cuenta que usaba un sobre todo porque era un pervertido que se abría la ropa y le mostraba sus nueces intimas a las mujeres. Además ese antifaz fuxia era medio raro, porque de ese color y no rojo sangre, a lo macho?
Pero el verdadero depravado, drogadicto, y escoria animal era Morocco Topo, alías, si te agachas te emboco el hoyo. Vos lo veías todo chiquito y con lentes pero cuando menos lo esperabas se te metía en tu madriguera. Morocco agarrame este topo que también es cieguito y además tuertito.
PAZ AL MUNDO, MENOS A LAS ARDILLAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario