martes, 9 de agosto de 2011

EL FRIKI CREIDO

De todos los frikis que polulan bajo el brillo del monitor de un computador hay una clase que despierta la más profunda repulsión: EL FRIKI CREIDO. Por lo general esta clase de adefesios se creen que son los amos del universo, que están por arriba de todo el mundo friki, que el planeta gira gracias a sus conocimientos en boludeses. Esta gente, por llamarlos de alguna manera, nos hace quedar mal a todos los frikis, son los típicos ermitaños que cuando salen a la luz quieren que todo el mundo los mire y se saben todo, aunque no lo sepan.
Por lo general estas ricotas penianas basurean a su misma clase friki, ya que se creen que son los elegidos del DIOS DEL FRIKISMO. Por esto de todas las castas de frikis, estos hemorroides sangrantes que se la creen, son los que más me repugnan dándome ganas de meterle una colección de figuras de acción por donde no les da el sol.
Si van a alguna expo o encuentro verán a esta clase de inadaptados pero recuerden que no la colocan ni siquiera con la almohada, AGUANTE EL FRIKISMO BUENA LECHE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario