miércoles, 24 de noviembre de 2010

Carteate ESTA!!!

En el fin de semana, en mí comiquería amiga, un pequeño ser con el cual comparto amistad me dijo con sabias palabras, cual Yoda a Luke: “che gil de mierda por que no escribís sobre los frikis que juegan a las cartitas…” Así que hoy cumpliendo su deseo, no sexual, escribo sobre estos loquitos que juegan a las cartas, HUY ME VAN A ATACAR CON SUS CRIATURAS!!!
Resulta que cierta gente disfruta ,cual porrón en tardes de calor, de jugar a las cartas, pero no se confundan, no juegan al poker, ni al truco, ni siquiera a la escoba de 15, sino a juegos que mezclan la fantasía y la ciencia ficción (huy re machos, fantasea con ponerla boludon!), como Magic, Yugio o algo así, Puflitos, y la recalcada mana de tu madre. QUÉ PASO CON LAS CARTAS CROMY??? Eso eran juegos de cartas, eran todos iguales pero esos eran juegos de cartas.
Si un día de estos están al pedo, como novia de Ricky Fort, los invito a hacer el siguiente ejercicio: vayan a un lugar donde jueguen estos elfos, y escuchen sus palabras desde afuera de su madriguera, dirán cosas “como mi criatura de carne mata a tu enano vergudo” o “huy (en tono gay), no tengo suficientes tierras para pagar mí hechizo” (tierra debes tener en el choto de no colocarlo nunca, en vez de bajar cartas bájate una minusa). Pero por nada del mundo se les ocurra entrar, les van a enseñar a jugar y fueron, automáticamente cada uno de sus espermas agarra una 45 y se vuela la cabeza, ESTERILES!!! PAZ AL MUNDO, AGUANTE LA PIRATERIA Y LA PLAY!!!

1 comentario:

Muertevideano dijo...

Interesante lo de "me falta una feta para los cien gramos", en uruguay te dicen que "te faltan algunos caramelos en el tarro"...este es mi gran aporte y la verdad creo que soy bastante friki también para lamento de mis amigos.

Publicar un comentario