jueves, 9 de diciembre de 2010

De joda con Skeletor

Resulta que el sábado a la noche me estaba clavando un birra en casa con una picadita y viendo un pelí y me tocan el tiembre, salgo a ver y era el loco de Skeletor que me rompió las bolas para que salgamos, así que me calcé unos largos y una remera de Superman (para ostentar mi frikismo), y nos fuimos. Ustedes dirán: “pero como soy amigo del cara de rodilla?...” Por facebook, como todo el mundo. Pero salir con el loco es un garron no gana una mina, también con esa CARIPA!!! Es el típico come gordas, va derecho, pero que se va a tranzar si no tiene labios. Además cambio a Panthor por un Fiat 600, el gatito estaba hecho mierda, además el violeta daba gay.
Pero Skeletor es un buen tipo, Evelyn lo cago con Merman (que le metió el pescado), Beastman (que era sadomasoquista), y Tryclops (que no solo era tuerto, también tiene una tuertita, chiquita pero juguetona). Después perdió la Montaña Serpiente jugando al poker en Internet, y lo rajaron de Eternia. Ahora vive vendiendo cosas en el colectivo, y animado fiestas infantiles. AYUDEMOS A SKELETOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario