miércoles, 27 de abril de 2011

Me ANIME a esta...

En este tiempo y debido a los post que escribe muchos animans (hombres del anime), me estuvieron dejando comentarios acordándose de mi madre, mi abuela, el almacenero de enfrente, etc. Parece que con mis palabras les toque alguna fibra emocional y se me pusieron en contra como Lex Luthor con Superman.
¿Pero porque? ¿No estamos en un país libre? Hey no se me ofendan tontitos. Che tienen que reconocer que estos ponjas agarran y hacen cada locura, a que otro se le ocurriría mezclar artes marciales, aliens, robots, tetas grandes, perros que hablan, espadas, gays, etc. Es como si el anime fuera una gran olla y los locos empiezan a tirar ingredientes y hacen un gran guiso, una mezcla de aquellas. Tienen que reconocer que se deben fumar un porreli de aquellos para que se les ocurran esas cosillas.
Sé que vos que estas del otro lado que te miras todas las series niponas, que te armaste un kimono con papel glasé, que mantenes fantasías eróticas con un gashapon, te podes sentir ofendido, pero no seas gil, levanta la frente y grita: “ANIME…” como macho y aguántate las criticas que de seguro con tus amigotes también críticas a los que no les gusta esta onda. PIKA, PIKA…

2 comentarios:

CultoZeta dijo...

Salvo Mazinger, Astroboy, Robotech y Kimba el Leon Blanco, EL ANIME ES UNA PORONGA

Mr. M. dijo...

Si decimos pene queda mejor.

Publicar un comentario