lunes, 27 de septiembre de 2010

Figura de acción, no muñequito (2)

Amigos frikis es un quilombo explicarle a nuestros padres que es lo que coleccionamos. Nuestros viejos nos ven recibir encomiendas, paquetes que abrimos a escondidas. Por esto, no es extraño que los padres se preocupen, que piensan que andamos recibiendo droga, traficando órganos, o que otra porquería. Nuestro dinero se escapa de las manos y no es justamente en fernet o mujeres. Así que mamá nos sienta en la mesa y nos dice: "nene en que andas?", y le tenemos que explicar que coleccionamos figuras, y la vieja nos dice: "a muñequitos". NOOOOOOOOOOOOOO como muñequitos, muñecos son los que te volteaste vos antes de estar con papá, vieja puerca.
Nuestro papá reacciona diferente, seguro nos dice: "siempre boludeando vos, nunca una mina, y encima con muñequitos", a lo que con todo respeto tenemos que decirle: "mira viejo son figuras de acción, por lo menos no fumo muñecos embultados como el tío Jorge" (siempre hay un trolo en la familia que nos sirve de chivo expiatorio).
Por esto y para evitar estos comentarios les recomiendo decirle a los padres de una que coleccionamos figuras, sin rodeos, sin vaselina, a lo macho: "miren esta figura de acción, la colecciono, me gusta, y que? MUÑEQUITO ES ESTE!!!!" y hay no más pelen su miembro sobre la mesa y digan: "ven la diferencia giles!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario