lunes, 13 de septiembre de 2010

Heidi y la put@ madre que te parió

Heidi era un dibujito japonés de los primeros que nos empezó a taladra el cráneo, volviéndonos más y más entupidos al verlo. Esta chirusita japonesa vivía en las montañas con su dulce abuelito (que para mi era un viejo degenerado, por eso estaba solo en la montaña y abusaba de las cabras, sexualmente hablando), y tenia un amiguito medio gil y flor de virgo que no me acuerdo como corno se llamaba pero igual no me importa. Me acordeeeeeeeee, era Pedro, el que no se monta ni aún perro.
El dibujito nos mostraba como Heidi pelotudeaba en la montaña y como le cambia los pañales al abuelito que siempre andaba palometeado. La pequeña niña tenia siempre los cachetes colorados de tanto entrarle al licor del abuelo, además siempre estaba contenta porque se fumaba sus buenos caños armados con caca de cabra que es alucinógena.
Lo que muchos no saben es que Heidi es un libro Sueco del siglo XIX, en aquellos años la gente ya imaginaba boludeses, agarrame esta montaña de carne que tengo entre las piernas envés de escribir semejante bazofia!!! Le arruinaste la vida a millones de niños, PORQUE!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdona k te diga pero heidi mola a si ke te callas y no hace falta insultar a su madre flipado de mierda k eres un flipado lo k te falta a ti on neuronas por ke estos dibiujos estan muy bien flipado de mierda come mias cagaos

Publicar un comentario