martes, 26 de octubre de 2010

Clases de friki: el negado

El “friki negado” es aquel que reniega de su condición alegando que le gustan esas cosas pero no es un friki. Les tengo una noticia “SON FRIKIS”. Pero como los identificas??? Bueno por lo general van a todas las convenciones vestidos normal, ósea no se ponen una remera de superhéroes ni en pedo, y con la excusa que acompañan a un amigo o los invitaron, MENTIRA!!! SE MUEREN DE GANAS DE ASISTIR. Además cuando le preguntas todos los nombres de los Thundercats (por poner un ejemplo), te dicen hasta el talle de corpiño que usaba Cheetara, y ni hablar si le preguntas de cine, se vieron cuarenta y dos mil veces Star Wars, pero no son frikis, no señor es mala palabra. Malas palabras son hambre, guerra, la re concha de tu hermana, chupala muerta, etc, no friki.
El friki negado es como un gay sin salir del closet pero en este caso “no sale del blister”. Por qué niegan su esencia??? Acaso tienen miedo de no ganar más una mina??? De que sus amigos los carguen y los señalen con el dedo o el miembro???
Ser friki no es algo malo, una nace así, ya en el vientre materno juega con el cordón uní bical como se fuera un sable láser. Acepten su condición y UNANSE AL LADO OSCURO (que no es tan oscuro lo iluminamos con las pantallas de nuestras playstation portátiles). FIN?

4 comentarios:

Cosas de la Vida dijo...

Son cosas que pasan, a su tiempo todo aquel que sea friki saldrá a la luz :)

Diego DDG Gonzalez dijo...

Malditos frikis, que bueno que yo ya estoy vacunado y eso no me pasa!!!
jajajajaja

Mr. M. dijo...

sabes que sos uno de ellos! no te hagas! ;-)

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo....
comoq llegue un pokito tarde no? :b

Publicar un comentario