martes, 19 de octubre de 2010

Los Snorkels

Otros de los dibujitos pudre marote que nos invadieron en nuestra infancia. Los Snorkels eran unos pitufos con una poronga en la cabeza. En vez de vivir en el bosque sus virgas aventuras se desarrollaban en el fondo del mar. Básicamente la serie era una boludes, nos mostraba como estos bichitos desarrollaban su vida, QUE ESTABA LLENA DE DIVERSION!!! Por si no se dieron cuenta estoy siendo irónico.
En realidad los Snorks eran un comic belga dicho en japonés, en castellano era un comic berga, pero no un miembro sano, sino uno chiquito, medio mutante y encima amarillo, tenia hepatitis???
En conclusión los Snorkels fueron una mala influencia más en nuestra niñez, esto explica que ahora de grandes seamos tan pero tan FRIKIS!!!

1 comentario:

pepe number 1 dijo...

consulta 1: si la tripa que tienen estos bichos cumple la funcion de un snorkel..... por que no se cagan ahogando? (ya que si se sumerge la totalidad de este artilujio bajo el agua un ser vivo, sin importar su condicion sexual, se caga muriendo).

consulta 2:hay un mito urbano que dice que un pitufo es un snorkel que fue desterrado de las profundidades del oceano por pedofia a la superficie terrestre obligados a vivir en una aldea de hongos de bosta de caballo , por eso usan gorrito blanco para taparse la tripa de la saviola en señal de verguenza. Como castigo son abusados hasta el ultimo dia de sus vidas por el el mas jodido de los pedofilos de dicha aldea, que se diferencia por tener un color de ropa distinto al resto, por lo general usa atuendos de color rojo. Si estos dichos son confirmados podemos decir que Papa Pitufo es un come pedofilos?

Publicar un comentario