martes, 26 de octubre de 2010

Clases de friki: el negado

4 comentarios
El “friki negado” es aquel que reniega de su condición alegando que le gustan esas cosas pero no es un friki. Les tengo una noticia “SON FRIKIS”. Pero como los identificas??? Bueno por lo general van a todas las convenciones vestidos normal, ósea no se ponen una remera de superhéroes ni en pedo, y con la excusa que acompañan a un amigo o los invitaron, MENTIRA!!! SE MUEREN DE GANAS DE ASISTIR. Además cuando le preguntas todos los nombres de los Thundercats (por poner un ejemplo), te dicen hasta el talle de corpiño que usaba Cheetara, y ni hablar si le preguntas de cine, se vieron cuarenta y dos mil veces Star Wars, pero no son frikis, no señor es mala palabra. Malas palabras son hambre, guerra, la re concha de tu hermana, chupala muerta, etc, no friki.
El friki negado es como un gay sin salir del closet pero en este caso “no sale del blister”. Por qué niegan su esencia??? Acaso tienen miedo de no ganar más una mina??? De que sus amigos los carguen y los señalen con el dedo o el miembro???
Ser friki no es algo malo, una nace así, ya en el vientre materno juega con el cordón uní bical como se fuera un sable láser. Acepten su condición y UNANSE AL LADO OSCURO (que no es tan oscuro lo iluminamos con las pantallas de nuestras playstation portátiles). FIN?

martes, 19 de octubre de 2010

Los Snorkels

1 comentarios
Otros de los dibujitos pudre marote que nos invadieron en nuestra infancia. Los Snorkels eran unos pitufos con una poronga en la cabeza. En vez de vivir en el bosque sus virgas aventuras se desarrollaban en el fondo del mar. Básicamente la serie era una boludes, nos mostraba como estos bichitos desarrollaban su vida, QUE ESTABA LLENA DE DIVERSION!!! Por si no se dieron cuenta estoy siendo irónico.
En realidad los Snorks eran un comic belga dicho en japonés, en castellano era un comic berga, pero no un miembro sano, sino uno chiquito, medio mutante y encima amarillo, tenia hepatitis???
En conclusión los Snorkels fueron una mala influencia más en nuestra niñez, esto explica que ahora de grandes seamos tan pero tan FRIKIS!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Cosas que no entiendo: Alien

1 comentarios
Se acuerdan de Alien un clásico personaje de ciencia ficción que era más malo que ponerse en pedo con nafta, bueno hay varias cosas que nunca entendí del personaje.
Por qué mataban gente??? Los bichos espaciales mataban a cualquier ser que camine pero no se los comían, mataban porque sí, malditos. Yo creo que hacían esto por que tenían un serio problema de hemorroides. Además, al ser más feo que comer caca con palitos chinos, nunca tenían una mina, por eso el mal humor, ESTABAN RECALIENTES!!! La única hembra era la Reina Alien que era una cabrona, seguro los demás no la tocaban ni con un chorro de acido. Fíjense una cosa, los Alien siempre perseguían a Ripley que era una mina, LA QUERIAN EMPERNAR!!!
De donde corno venían estos alienígenas??? Había un “planeta alien”??? Qué tipo de gobierno tenían??? (seguro menos corrupto que el nuestro) Tenia pene??? Como hacían para ir al baño??? Qué comían, eran vegetarianos??? Alguna vez solucionaran su problema crónico de hemorroides???

martes, 5 de octubre de 2010

Defendiendo superhéroes

0 comentarios
Estoy cansado como pulgares en jostink de que la gente me ataque por que me gustan los superhéroes. La mayoría de la gente dice: "eso de los superhéroes es de maraca, son tipos musculosos con mayas ajustadas y capitas en la colita..." o "Batman y Robin eran gays...". Pero esperen, no tenemos que permitir que hablen así de nuestros héroes, que por que somos frikis nos pueden tratar mal??? Acaso los frikis no tenemos sentimientos??? Por eso propongo lo siguiente, cada vez que alguien cuestione a nuestros superhéroes hagamos lo siguiente: digamos "hey mira arriba es un avión o Superman?" y cuando levanten la mirada los golpeamos a traición en los genitales al grito "y ahora, quién podrá defenderte???". Aplicando este insano pero eficaz método nos daremos cuenta como la gente nos respetará a nosotros y nuestros héroes, y si nos meten en la cárcel siempre podemos alegar demencia, quién sino un loco se creería un superhéroe???