viernes, 17 de septiembre de 2010

Cosas que no entiendo : Depredadores

Fui a ver el último film de Depredador, me gusto, no fue algo orgasmico pero pasa. No puedo explicar por que, pero en mi mente (corrompida por la idiotez), surgieron un montón de preguntas sobre estos alienígenas:
-Hay mujeres depredador? Osea es medio gay que un montón de tipos se vayan a cazar al bosque, es como que en las carpitas pasa algo, mano va mano viene los depredadores se entretienen.

-Si hay mujeres, como serán? Deben ser horribles pero simpáticas ;-)
-Por qué tienen rastras? Le gusta Bob Marley? Se fuman uno que otro porro?
-Tienen pene? Y sino, como se reproducen? Deben tener flor de alien entre las piernas, mejor llamado O.V.N.I.(objeto violador no identificado).
-Qué carajo comen? Matan por deporte pero nunca los vimos comer, serán vegetarianos, comerán por el ano? El famoso Depredador de carne!
-En su planeta, tendrán diferentes profesiones? Capaz que hay contadores, abogados, dentistas (hay que arreglar semejante comedor), o travestís (Arnold diría: "eres espantoso").

Interrogantes que ojala algún día se revelen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en predator 2 dicen que comen carne de res

Anónimo dijo...

se nota que no sos fanatico de la saga ve toda la saga y despues hablamos ,tambien los comics ahi te explica todo en cuanto al sexo y como se reproducen

Publicar un comentario