viernes, 3 de septiembre de 2010

Figura de acción, no muñequito (1)

Cuantas veces tuvimos que explicar que no coleccionamos muñequitos sino figuras de acción. Supongamos una primer situación hipotética: saliste con los pibes, te tomaste un par de vasos de Ginebra Llave, estas medio en pedo, te crees que sos un ganador, que lo friki no se te nota. Entonces te pones a hablar con una mina, le contas tus cosas, ella le entra al parloteo y palabra va, palabra viene, de repente le contas que coleccionas figuras de acción, la chica te mira con cara de que corno es eso, por lo que le procedes a explicarle con lujo de detalles; que son figuras plásticas articuladas de personajes de la TV, film, video games, etc. Y aquí ocurre lo irremontable, la piba te mira y te dice: “a muñequitos…”. Nooooooooo pedazo de ignorante, queres un muñeco, agarrame este que también se colecciona y te lo podes meter en el medio de tu blister!!!
Si después de todo esto la mina se queda, o es muy trola o esta muy desesperada, en ambos casos agradezcan a su Dios y disfruten frikis!!!!!!!

4 comentarios:

Adrián dijo...

Y es la eterna lucha con las minas que no entienden un carajo y no cazan un fulbo de colecciones y/o hobbies. Ellas gastan en zapatos, carteras y demas boludeses cuando tienen el ropero lleno de esas mismas porquerias y no pueden entender que uno es feliz comprandose una figura o muñeco (el termino no me jode porque asi le decia de chico)y sos feliz y no pedis mas nada, ni ropa ni nada.
Pero bue con el tiempo o lo entienden o les mentimos hasta por los codos. Que se jodan por no tener un hobbie que las haga felices como a nosotros.

Mr. M. dijo...

Bien dicho, por lo menos no gastamos en trolas! Zapateame esta!!!

Diegol dijo...

Buen blog che, lo que decís de las figuras es tal cual! Y es más las muy navas creen que ya ser coleccionista de cosas de un superhéroe es de nene por ejemplo leer comics. Yo siempre les contesto que si dicen eso es porque en su vida leyeron uno.
Te invito a que conozcas mi blog: http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/
Saludos!

Mr. M. dijo...

Y si Diegol la vida del friki es dura, como una figura ;-)

Publicar un comentario