lunes, 6 de septiembre de 2010

Pokémon o Bobomon?

Antes de comenzar con mi parloteo habitual debo confesar ante el mundo: “SI, ALGUNA VEZ VI POKEMON”. Resulta que un día dije, por que corno tanto Pokémon??? Así que puse la tele y lo mire, mi cerebro nunca fue el mismo.
Ósea, Pikachu tiene problemas cerebrales, tuvo una embolia, o simplemente era medio lelo. Este bichito solo dice PIKA; PIKA, además es re gay y les explico porque. Según mi teoría este Pikachu daba electricidad porque se metía pilas doble AA en la colita, por eso era gay, lo disfrutaba!!! Vuelvo a repetir, no tenga nada en contra de la comunidad gay pero gente como este ratoncito con hepatitis les da mala fama, no todos los gay electrocutan a la gente.
Volviendo al tema del habla, el actor de doblaje que le daba voz a Pijachu se re cagaba de hambre, decía Pika, Pika y ya esta tiraron toda la serie. Imagínense una convención donde el invitado sea la voz de Vergachu y da una charla de hora y media diciendo Pika, Pika, NOOOOOOO te queres pikar las pokebolas con un pika hielo.
Pokémon fue acusado de dar ataques de epilepsia pero no de volverte mongi, te quema la neurona. Chicos yo soy friki pero todo tiene un limite, hay caminos que no puedo recorrer, no puedo!!! Realmente llego un momento que temía que la gente se dejara dominar por Pokémon, pero por suerte comprobé que los padres son inmunes a este lavado de cerebro. Veamos lo que veamos para ellos siempre es una boludez y a veces tienen razón.

9 comentarios:

Adrián dijo...

Puedo decir que probe y no me gusto, una pedorrada como casi todo lo ponja, menos el dios Mazinger y Robotech, todo lo demas al tacho.

Cosas de la Vida dijo...

Nooooo, estás equivocándote feo :(
Pokemón es un gran emergente de la cultura "Gamer", que puede considerarse dentro de los los Frikis.

Escupiste para arriba . . . ahora te va a caer caca de Pikachu en el ojo.

Mis saludos

Mr. M. dijo...

listo en el próximo post me meteré en los ponjas y sus dibujos, y que sea cualquier cosa!

Diego DDG Gonzalez dijo...

Y "pika, pika" que significaba? será que tenia problemas en el habla y no le salia pronunciar la Jota!

Mr. M. dijo...

jajajaja muy bueno Diego, es verdad!!!

Anónimo dijo...

Bueno, y Charmander decia "char char charmander", y squirtel "squirou", si hubieses visto la serie sabrias que todos los pokemon dicen su nombre al hablar, asi que antes de opinar informate sobre lo basico, inculto.

Mr. M. dijo...

huy perdón por no fumarme toda la saga pokemon, seguro sos un groso, besitos.

Anónimo dijo...

jajaja no tienes nada en contra de los gay?? jaja chale... lo malo es que me gusta tu blog y si, si lo soy hahaha...

pero no importa, el blog está chido y me late...seguiré entrando..aunque estés en contra jajaja ¬¬'

Saludos..

Shaoter dijo...

Estas en contra de la serie, me parece barbaro, pero ESPERO que tampoco estes en contra del juego porque que yo sepa, inicialmente Pokemon se califico como uno de los mejores juegos de rol por turnos de la historia, de hecho la serie esta basada originalmente en el juego que salio en en 1989 para la reciente GameBoy(esa consolita portatil de la infancia de muchos de nosotros) dando un boom espectacular en ventas, ahora, me encanta que puedas putear a la serie, que se yo estaba buena, y los chicos son chicos, pero el juego rompio records y gano adictos en todo el mundo, transformandolo en una de las franquicias mas grandes del mundo multimedia. Eso si, me encanto el texto que hiciste porque fue muy gracioso(jajaja). Sin mas que decir, estoy seguro que te falto poner estahhhh informacion, pero eso obviamente ya lo sabias... ;3

PD: Lindo el blog (Y)

Con amor... niñita :3

Publicar un comentario